Consejos y trucos

Consejos


Crea etiquetas anidadas

¿Echas de menos tus carpetas anidadas? Utiliza la función experimental Etiquetas anidadas de Gmail para organizar tus etiquetas en una jerarquía, como harías con las carpetas en otros programas de correo electrónico.

Ver todo el consejo...

Está bien saberlo

Google te ofrece información "buena de saber" relativa a tu seguridad en internet, tus datos en Google y cómo gestionar tu información en la red.

Ver todo el consejo...


 Aprende consejos y trucos de Gmail
 Introducción al uso de las combinaciones de teclas Habilita las combinaciones de teclas en tu configuración de Gmail. De este modo, podrás realizar con rapidez prácticamente todas las tareas de Gmail sin necesidad de utilizar el ratón.
 Cómo realizar búsquedas avanzadas

Encuentra rápidamente cualquier mensaje gracias a los potentes operadores de búsqueda y a las combinaciones de teclas.

 Funciones de Google Labs recomendadas 
Habilita el acceso sin conexión al correo electrónico, las superestrellas en los mensajes, las respuestas prediseñadas y muchas otras mejoras útiles que incorporan Gmail y Google Calendar. (Disponible si tu administrador de Google Apps ha habilitado las funciones experimentales en tu dominio).
 Mantente informado de las novedades de Google
 Ver el blog de novedades de Google Dado que Google Apps está alojado en Internet, es posible que haya nuevas funciones y mejoras que se pongan a disposición de los usuarios automáticamente sin necesidad descargar ni instalar nada.

Conoce las novedades a través de los blogs, las alertas de correo electrónico.

 Suscribirse a las alertas de correo electrónico