Todo sobre Gmail en GoUmh

La aplicación Gmail de Google te permite hacer prácticamente lo mismo que tu antigua aplicación de correo electrónico pero, además, incorpora potentes funciones y presenta algunas diferencias respecto a tu anterior programa. A continuación, te ofrecemos algunos recursos para que adquieras un profundo conocimiento de tu nueva aplicación de correo electrónico.

Cómo empezar: CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DEL CORREO GMAIL
Las 10 ventajas de Gmail que no sabías Gmail es un servicio de correo electrónico fácil y eficaz. ¡Incluso puede ser divertido! 
Introducción a Gmail
Vídeo. Disfruta de una visita guiada por la interfaz de Gmail. Consulta el correo nuevo, realiza acciones con los mensajes, chatea con tus contactos online y mucho más.
Resumen interactivo Haz clic en esta presentación Flash interactiva para conocer Gmail desde las distintas partes de su interfaz.

Requiere Adobe Flash Player.

Todo sobre el correo Gmail: guía sencilla de uso Conoce todas las peculiaridades que tiene Gmail y las facilidades que te aporta como usuario. Configura tu cuenta, organiza los correos, etiqueta, filtra, utiliza la agenda de contactos y crea listas de distribución.
Guía completa Gmail (soporte Google) Accede a la información completa sobre Gmail en el soporte- centro de asistencia de Google. 
  Autoformación Google Apps: Gmail (en inglés) Accede al tutorial e-learning del correo Gmail para usuarios de Google Apps.
Cambiar a GoUmh
Integra tus dos cuentas en la UMH


Aprende cómo proceder para mantener y gestionar tus dos cuentas @umh.es y @goumh.es.
Cómo centralizar el correo de varias cuentas (soporte de Google)
Aprende cómo traer otras cuentas a GoUmh y tener todo tu correo centralizado en GoUmh.
Móvil
Configura tu móvil con tu correo GoUmh Puedes acceder a Gmail desde tu teléfono móvil. Haz clic en el enlace para averiguar cómo.

 

Para obtener todavía más información acerca del uso de Gmail, consulta el Centro de asistencia de Gmail.