Gestor de asignaturas. Listados y correos a estudiantes
Todos los profesores y estudiantes disponen de una cuenta de usuario GoUmh que habrán de activar aceptando las condiciones de servicio una única vez al acceder a gmail.goumh.es. 

Al acceder desde el Gestor de Asignaturas a tu asignatura, podrás:
  • Consultar el listado de alumnos matriculados en tu asignatura, y descargarlo en formato Excel con sus cuentas de correo GoUmh (Fig 1).
  • Si eres responsable de una titulación, puedes solicitar un grupo (lista de distribución) con todos los matriculados en la titulación, para comunicarte por correo electrónico directamente (Fig 2).
  • Consultar quiénes tienen cuenta de usuario GoUmh  (si detectaras deficiencias -falta el icono de correo-, notifícanoslo rellenando el Formulario de Recepción de Incidencias).
  • ENVIAR CORREO A ESTUDIANTES:
    • a un estudiante, clica sobre su icono de correo (Fig 3).
    • a varios estudiantes, selecciónalos en el listado de matrícula y pulsa el botón "Enviar correo a varios" (Fig 4).
    • a todos los estudiantes matriculados,  utiliza el panel "Grupos de esta asignatura" y clica en el icono de correo del grupo de este curso (Fig 5).
Fig 1. Consulta y descarga de listados de matrícula

Fig 2. Solicitud de creación de un grupo por titulación