Gestor de asignaturas
El Gestor de Asignaturas te permite, de forma sencilla,  crear y gestionar los permisos de acceso los sites, grupos con foros de discusión y calendarios compartidos para organizar tu asignatura, accediendo a los listados actualizados de estudiantes matriculados.

Como profesor de la UMH, puedes acceder al Gestor de Asignaturas directamente a través de la página gestor.goumh.es, identificándote con tu cuenta GoUmh. 

Una vez dentro del Gestor de Asignaturas, aparecerá un listado con las asignaturas (y códigos de asignaturas) en las que intervienes como profesor responsable. Podrás acceder a gestionar cualquiera de tus asignaturas simplemente pulsando sobre su nombre.

Dentro de la asignatura elegida, se pueden distinguir los cuatro bloques principales, asociados a: Cuentas de estudiantes, Grupos, Sites y Calendarios de esta asignatura. Estos módulos te permitirán de forma independiente gestionar cada uno de los componentes más destacados de Google Apps en la UMH. 
 
Consulta más información, accediendo a las correspondientes páginas en este tutorial.
El Gestor de Asignaturas: PRESENTACIÓN