Comunícate con tus estudiantes

Para comunicarte con tus estudiantes y compañeros dispones de varios recursos que te describimos abajo.
Accede al documento de ayuda completo (descárgalo en pdf desde el menú ARCHIVO > DESCARGAR COMO)  o elige a continuación qué deseas hacer y te contamos cómo hacerlo:

RECURSOS DE COMUNICACIÓN
  • Correo electrónico:  desde el correo GoUmh podrás localizar a todos los usuarios UMH gracias al autocompletado de la libreta de direcciones.
  • Chat: accesible desde la ventana de Correo; localiza y chatea con cualquier usuario GoUmh (o Gmail) conectado.
  • Grupos: utiliza las listas de distribución que hemos creado por asignatura y curso, o crea nuevos grupos tú mismo. Este recurso es idóneo para dinamizar foros de discusión.
  • Hangouts (quedadas): videoconferencias con un máximo de 10 participantes simultáneos desde Gmail.
  • Videoconferencia Connect: es un recurso externo a GoUmh. Tienes toda la información en innovacion-docente.umh.es