Usuarios móviles

Para configurar tus dispositivos móviles con tu cuenta de correo en GoUmh, sigue las instrucciones en función del tipo de dispositivo. En cualquier caso durante el proceso de configuración se te solicitará una contraseña de acceso a tu cuenta GoUmh. Para conseguirla clica AQUÍ. Recibirás en tu correo GoUmh un mail con la contraseña, con el que poder finalizar la configuración. Más información en tutoriales.goumh.es/moviles 
Gmail, Contactos de Google y Calendar en los dispositivos BlackBerry®
Si utilizas Google Apps Connector for BlackBerry® Enterprise Server:

Configuración de BlackBerry para Google Apps
(Google Apps Connector)
Configura tu dispositivo BlackBerry para acceder a Google Apps mediante Google Apps Connector for BlackBerry® Enterprise Server. De este modo, podrás acceder al correo, a los contactos y a los calendarios de Google Apps desde las aplicaciones propias de tu BlackBerry.

Sigue estas instrucciones solo si tu organización utiliza Google Apps Connector.
Si no utilizas Google Apps Connector:

Configuración de BlackBerry para Google Apps
Descarga las aplicaciones personalizadas para BlackBerry de Google para acceder al correo, a los contactos y a los calendarios de Google Apps con las mismas funciones de Gmail que usas en la Web (mensajes de correo electrónico organizados en conversaciones, etiquetas, etc.).
Google Talk en los dispositivos BlackBerry
Descárgalo en tu BlackBerry:

http://www.blackberry.com/googletalk

Podrás chatear con tus contactos de Google Talk directamente desde tu dispositivo BlackBerry.
Google Docs en los dispositivos BlackBerry
Accede a la siguiente dirección con tu navegador de BlackBerry:

http://docs.google.com/a/goumh.umh.es/m


Obtendrás una versión para móviles de tu lista de documentos de Google Docs en la que podrás ver documentos y hojas de cálculo.

Más información acerca de Google Docs para móviles

 

¿Qué otras aplicaciones de Google puedes utilizar en un dispositivo BlackBerry? Visita el Centro de asistencia para BlackBerry.