Google Calendar

Con Google Calendar, puedes programar reuniones y eventos con tus compañeros de trabajo, igual que hacías con la antigua aplicación de calendario. A continuación, te ofrecemos un conjunto de recursos que te permitirán conocer mejor la nueva solución de calendario.

Cómo empezar
Resumen interactivo Haz clic en esta presentación Flash interactiva para conocer Google Calendar desde las distintas partes de su interfaz.

Requiere Adobe Flash Player.

Programación y otras funciones básicas del calendario Programa eventos, envía invitaciones, añade archivos adjuntos e imprime tu calendario.
Configuración de recordatorios, calendarios compartidos y otros elementos Configura recordatorios de eventos, respuestas a invitaciones, calendarios compartidos y calendarios adicionales.
Copia de eventos de calendario de Lotus Notes Copia a Google Calendar eventos de tu antiguo calendario de Lotus Notes.
Vídeo de corta duración
Vídeos de Calendar (1:00 - 5:00) Vídeos de corta duración sobre cómo crear y modificar eventos, enviar invitaciones y compartir tu calendario
Cambiar
Migración de Outlook: Gmail y Calendar

Autoaprendizaje (vídeos de corta duración: una hora en total) Una completa introducción a la migración de Outlook a Google Apps. Contenido: correo electrónico organizado por conversaciones, contactos, etiquetas, filtros, eventos de calendario, sincronización de eventos de Outlook, etc.

Qué no está disponible en Google Calendar Google Calendar incluye la mayoría de las funciones que utilizabas con tu antiguo calendario, aunque no todas.
Consejos y trucos
Funciones de Google Labs recomendadas Habilita la vista de año, los archivos adjuntos de los eventos, los husos horarios y otras mejoras en Google Calendar.
Móvil
Opciones para usuarios de móviles Es posible acceder a Google Calendar desde el teléfono móvil. Haz clic en el enlace para averiguar cómo.

 

Para obtener todavía más información acerca del uso de Google Calendar, consulta el Centro de asistencia de Calendar.